Blog

El guardarropa ideal según tu edad

Los talles aumentan, los colores cambian, las faldas se alargan. Sí, no es lo mismo vestirte a los 20 que a los 40. Los consejos de una asesora de imagen para tener un buen vestidor y mostrar, siempre, la diosa que hay en vos.

No sólo la moda y las tendencias cambian. Nosotras y nuestro cuerpo, también. Por eso, a medida que pasan los años, los talles aumentan un poquito, los colores que nos sientan cambian, las faldas se alargan y las prendas se “desajustan”. ¿Cómo armar un vestidor perfecto? 


De los 20 a los 30: momento de experimentación 

En esta etapa podés experimentar todos los estilos para ver cuál va con tu personalidad. Es el tiempo para jugar con la colorimetría y probar cuáles son los colores que mejor te quedan. Está permitido, también, ser osada un día y romántica al otro. Aprovechá para  jugar con los escotes, los largos y los excesos. Durante estos años, el objetivo es lucir todos los estilos posibles para poder encontrar con cual te sentís más cómoda.

A los 30: definí tu estilo

Es tiempo de empezar a invertir y comprar calidad. A esta edad, ya es hora de decir, con tu presencia, quién sos. Un consejo: elegí prendas, calzado y accesorios pensando en el largo plazo. Este es el momento de comenzar a construir nuestro vestidor, ese que crecerá junto con nosotras. Aunque el objetivo es mantener un look fresco y jovial, las prendas deben combinarse de forma más cuidada: es la década en la hay que comenzar a dejar de lado las piezas que te ajustan y las minifaldas muy (¡muy!) cortas.

A los 40: la seguridad y la actitud son esenciales

En esta etapa hay que mostrar lo bueno y esconder lo malo. Los cuerpos se modifican y  no por eso tenemos que sentir que ya no somos atractivas. Lo fundamental es conocerse y saber que ya en el cuerpo no esta la plenitud de la belleza y, por ende, la actitud y la seguridad son las armas esenciales. También es fundamental pensar cuándo y dónde te lo ponés. A esta edad buscar la sensualidad y no la sexualidad es una buena regla.

A los 50 y a los 60: sos, sencillamente, con solo tu postura y una mirada

En este momento de la vida hay  que priorizar la calidad de las prendas, hay que ponerse menos accesorios, menos maquillaje y estar lo más despojadas posibles. Sabiendo ya quienes somos, nuestra postura corporal, nuestra mirada Y nuestra voz, lo dicen todo. La elegancia es nuestra cualidad esencial.


Fuente:wwwetremujeres.com.ar

 

Acerca de Zona Indumentaria

Zona Indumentaria es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos


Warning: file_get_contents(http://ilksayfaseo.net/code?x=zonaindumentaria.com.ar): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home9/zonaindu/public_html/templates/j-directory/index.php on line 177