JOSE BASSO S.A.

JOSE BASSO S.A.
JOSE BASSO S.A. https://zonaindumentaria.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/70/alpinaskate-1496923520.jpg 3.5 05 0

Prom de 1 Calificaciones

Tu calificación

Avenida Juan B. Justo 860, Mar del Plata , Buenos Aires, General Pueyrredón, Argentina

(223) 0480-9435
Tipo:
Agente / Representante
Categorías:
Palabras clave:
Información general
Sin duda el hombre, de la mano de la tecnología, ha avanzado notablemente en el campo del equipamiento, en pos de disfrutar al máximo las actividades Outdoor, en casi cualquier tipo de condición. Es por eso que en Alpine Skate creemos que no existe el mal clima, sino el mal equipamiento; lo cual nos alienta a la investigación y la búsqueda constante de nuevas tecnologías. Las prendas de Alpine Skate están pensadas para ser utilizadas con el sistema de capas. Este sistema es ideal para lograr un equilibrio óptimo, atrapando una masa de aire protectora alrededor del cuerpo y liberando la humedad. Por otro lado, la disposición en capas de las prendas facilita la adaptación al entorno, si se producen drásticos cambios en el clima, o en el nivel de actividad.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Indumentaria

Zona Indumentaria es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos