SCALTER

SCALTER
SCALTER https://zonaindumentaria.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/100/scalter-1495451524.jpg 2.5 05 0

Prom de 1 Calificaciones

Tu calificación

Eva Peron 2479, Lanús Este B1825, Buenos Aires, Lanús, Argentina

0054-11-4697-0119
Tipo:
Productor
Categorías:
Información general
Escalter es una fábrica de tela tejida y no tejida con más de 60 años de experiencia en el rubro. Fundada en 1950 por Bernardo Hutin, hoy es dirigida por su hijo Raúl Hutin quien mantiene el concepto de empresa familiar.

Nuestro objetivo principal es satisfacer al cliente, es por eso que cada día producimos y desarrollamos nuevos artículos en función de las diversas necesidades de cada tipo de industria. Esta atención personalizada garantiza una relación con el cliente de una cercanía única, además de dar lugar a la creación constante de nuevos productos.

Nos esforzamos para formar un grupo humano unido y solidario, que se encuentre consustanciado con la filosofía, valores y principios éticos de la empresa. Desde el momento en que se pasa a formar parte de la familia el nuevo miembro es formado y entrenado siguiendo los conceptos y cánones japoneses de gestión, organizados en círculos de calidad y con un poderoso sentido del autocontrol.

Desde el año 2004 la calidad de nuestro diseño, venta, producción y distribución está garantizada por el Sistema de Gestión certificado por IRAM, Norma ISO 9001:2008.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Indumentaria

Zona Indumentaria es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos