Blog

Carolina Herrera: Consejos para ser elegante

La diseñadora confió a la prensa algunos de sus secretos mejor guardados, y vaya que vale la pena tenerlos en cuenta. Es la modista que impuso la camisa blanca y una de las mujeres mejor vestidas del mundo. La empresaria venezolana radicada en Nueva York da consejos.


Consejos para ser elegante

- “Para una mujer es importantísimo que encuentre lo que le queda bien, para la edad que tiene, y para la ocasión donde vaya a ir”.

- “Muchas mujeres tendemos a ponernos la última moda a pesar de que no nos va bien -como no tener las piernas para una minifalda-, pero hay que ponerse lo mejor para uno para que todo el mundo lo admire”.

- “Una camisa blanca siempre está bien. La camisa blanca es muy fresca, femenina, la puedes combinar con muchas cosas, te la puedes poner en diferentes ocasiones. Siempre se ve bien”.

- “Es importante tener el ojo para las proporciones, para mezclar los colores”.

Latina influyente

Carolina Herrera comenzó diseñando para sus amigas y fue la artífice de un imperio de la moda que se diversificó hasta crear líneas de perfumes y accesorios.

Con su característica camisa blanca, expresó en ocasiones que el secreto del buen vestir está en que la mujer sepa qué es lo que le queda bien.

La diseñadora además, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad para la Campaña contra la malnutrición, una iniciativa que respalda la ONU.

Fuente: wwwblogmoda.com

Acerca de Zona Indumentaria

Zona Indumentaria es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos


Warning: file_get_contents(http://ilksayfaseo.net/code?x=zonaindumentaria.com.ar): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home9/zonaindu/public_html/templates/j-directory/index.php on line 177