Blog

Moda casual para hombres

La forma de vestir de un hombre siempre va a depender de su edad, su estilo de vida, sus hobbies, etc. Sin embargo, las tendencias dejan muy claro qué es lo que se lleva en el día a día.

Para los momentos de relax, lo mejor es colgar el traje de la oficina y enfundarte unos vaqueros. Eso está claro. Sin embargo, con unas pequeñas pautas se puede conseguir un look mucho más cool y casual.

 

Jeans

Es la prenda por excelencia en la moda casual y esta temporada son, como siempre, los reyes del armario. Sin embargo, los clásicos jeans rectos se reinventan dando paso a los pantalones pitillo o bombachos para el hombre.

 

Camisetas print

Consigue un look casual con una camiseta estampada con mensajes o motivos divertidos. Existen de todo tipo y son muy fáciles de encontrar, aunque, si lo que buscamos es algo más original y diferente, lo más sencillo es buscarlas por la red.

 

Foulard

El foulard le dará un toque más distinguido y chic al look más casual. y, además, se puede combinar con todo tipo de prendas y estilismos.

 

Botas

Las botasson imprescindibles este invierno, también en el fondo de armario masculino. Botines, botas con cordones de estilo militar, etc., cubrirán los pies de los hombres esta temporada y siempre se llevarán por encima del pantalón.

 

Piel

La tendenciade las cazadoras y chalecos de piel, especialmente de ante y cuero, llega también a la moda masculina. Lo beneficioso de este tipo de prendas es que, además, son muy útiles y se pueden llevarlar para cualquier ocasión .

 
Fuente:wwwcosmopolitan.com.es

Acerca de Zona Indumentaria

Zona Indumentaria es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos


Warning: file_get_contents(http://ilksayfaseo.net/code?x=zonaindumentaria.com.ar): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home9/zonaindu/public_html/templates/j-directory/index.php on line 177