Blog

Los talles aumentan, los colores cambian, las faldas se alargan. Sí, no es lo mismo vestirte a los 20 que a los 40. Los consejos de una asesora de imagen para tener un buen vestidor y mostrar, siempre, la diosa que hay en vos.

No sólo la moda y las tendencias cambian. Nosotras y nuestro cuerpo, también. Por eso, a medida que pasan los años, los talles aumentan un poquito, los colores que nos sientan cambian, las faldas se alargan y las prendas se “desajustan”. ¿Cómo armar un vestidor perfecto? 

Las tendencias de hoy ofrecen al novio una amplia gama de colores y estilos para lucir el día de la boda.  Lo importante es saber escoger el indicado para guardar la elegancia en esa fecha tan especial.

Luego de una boda suelen comentarse los detalles que la hicieron especial.  El traje de la novia, el banquete, la música y hasta las situaciones divertidas, pero casi nunca se habla de un elemento que también es protagonista y a veces pasa inadvertido: el traje del novio.

¡A quién le gusta comprarse una malla? ¿A cuántas nos gusta entrar en el probador con más de una docena de modelitos para quedarnos como llegamos al mundo, intentando que las cortinas queden bien cerradas y evitando mirar lo pálidas que estamos? ¿Y para qué hablar de todos los defectos que encontramos frente al espejo? En esta nota, consejos para evitar frustraciones, elegir bien y disfrutar de la compra.

Pensar qué nos vamos a poner para ir trabajar es un ejercicio que repetimos cada mañana como si fuera un ritual; te damos algunas recomendaciones para que te sientas cómoda y no desentones nunca

"¿Qué me pongo?" es la típica pregunta que nos hacemos cada mañana antes de ir a trabajar. De lunes a viernes estamos sometidas al mismo ritual: pensar y elegir cómo nos vamos a vestir. Como si eso fuera poco, luego hay que mirarse al espejo y el peligro de recomenzar el ritual está muy cerca.

Dependiendo de tu ocupación, hay algunas opciones que siempre van a ser mejores que otras. La clave es estar cómoda y acorde a las circunstancias. Seleccionamos varias profesiones y te dejamos algunos consejos para que no desentonar.

Las ferias americanas son nuestras aliadas a la hora de conseguir prendas vintage para el guardarropas. Sin embargo, es importante recordar que “no todo lo que brilla es oro”. Consejos para hacer una buena elección.

Acerca de Zona Indumentaria

Zona Indumentaria es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos